CURSO RERA
RETIRADA DE AMIANTO

¿Trabajas expuesto al amianto?

El amianto está compuesto por unas fibras microscópicas que pueden provocar enfermedades respiratorias e incluso cáncer de pulmón.
Establecer unas medidas mínimas de salud y seguridad y estar formado puede proteger contra los riesgos derivados de la exposición al amianto.

Gracias a este curso homologado se podrá incluir su empresa en el Registro de Empresas acreditadas para la Retirada de Amianto (R.E.R.A.)

Curso de retirada de amianto RERA

Este curso permite la inscripción de empresas en el RERA (Registro de Empresas acreditadas para la Retirada de Amianto)

CURSO R.E.R.A.
RETIRADA DE AMIANTO

Precio

220 €
  • Curso PRL Trabajos con amianto.
  • Dirigido a: Empresas, autónomos y trabajadores.

PRESENTACIÓN

El amianto o asbesto es uno de los componentes del fibrocemento, un material de construcción. Está compuesto por fibras microscópicas que permanecen en el aire el y suponen un riesgo para el que está expuesto sin protección.

El amianto se puede encontrar en una gran variedad de productos manufacturados, principalmente en materiales de construcción (tejas para recubrimiento de tejados, baldosas y azulejos, productos de papel y productos de cemento con asbesto), productos de fricción (embrague de automóviles, frenos, componentes de la transmisión), materias textiles termorresistentes, envases, paquetería y revestimientos, equipos de protección individual, pinturas, productos de vermiculita o de talco, etc.
Estudios recientes demuestran que puede provocar cáncer de pulmón, mesotelioma maligno y asbestosis.

El curso de "Trabajos con amianto" establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la protección de los trabajadores contra los riesgos derivados de la exposición al amianto durante el trabajo, así como la prevención de tales riesgos.

 

 

DURACIÓN

CONTENIDO

METODOLOGÍA

SELECCIONA TU CURSO Y RESERVA PLAZA ¡YA!

Déjanos tus datos y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto lo antes posible

  • Los campos con * son obligatorios.
    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y haciendo clic en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado:
  • Responsable: FORMACIÓN PREVENCIÓN
    Finalidad: Envío de información o producto solicitad@.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos se almacenarán un servidor, propiedad de FORMACIÓN PREVENCIÓN
    Derechos: Derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.
    Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre nuestra Protección de Datos Personales aqui.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

×
Hola 👋🏻
¿Quieres que te ayude a elegir tu curso?