Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás dudas frecuentes de nuestros usuarios que pueden resultar útiles para solventar las dudas que puedan surgir a lo largo del proceso.

  • Por supuesto. Todos nuestros cursos están respaldados por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación Laboral del Metal, lo que nos permite ofrecer con seguridad y transparencia certificados oficiales para toda persona que decida cursar y finalizar una de nuestras formaciones.

  • Puedes consultar el precio del curso en la página correspondiente de cada uno, junto a otros datos relativos a la formación como la metodología de trabajo, el horario y las próximas convocatorias.

  • Todos los pagos realizados en nuestra página web se realizan a través de nuestra pasarela de pago segura y nosotros nos adaptamos al que tú prefieras.

    • Puedes pagar con Tarjeta, que es una forma de pago inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, la página te redirigirá a la plataforma de tu banco; nadie más recibirá estos datos ni tendrá acceso a los mismos. Por seguridad, tu banco te enviará un código al teléfono móvil predeterminado para finalizar el pago.
    • También puedes hacer un Bizum.
    • O vía Paypal.

    Por último, también puedes abonar la formación a través de una transferencia bancaria.

  • En nuestro buscador de cursos encontrarás una amplia variedad de programas de formación. En esa página puedes filtrar nuestra oferta por especialidad, modalidad (online, presencial o semipresencial), por la certificación a la que puedes optar al finalizar y por la duración de la formación. De este modo, descubrirás cuál es el curso que se adapta a la perfección a tus necesidades.

  • La matrícula de cualquiera de nuestros cursos puede ser anulada siempre y cuando se informe a la organización hasta dos días hábiles previos al inicio del curso. También podrá ser cancelada, transcurrido el plazo mínimo descrito, por causas de fuerza mayor aportando un justificante oficial. Otra opción es realizar una modificación en los datos de contacto de la persona matriculada, pudiendo así transferir el curso. En todos los demás casos, no será posible anular el curso contratado.

  • Si por causa mayor las clases se interrumpieeran, comunicaremos a todo el alumnado las nuevas fechas y horarios para completar los cursos contratados en cuanto se reanude la actividad normal.

  • Es importante que tengas en cuenta una serie de requisitos y obligaciones indispensables:

    • La asistencia al curso es obligatoria en su totalidad, debiendo asistir al 100% de las horas del mismo para poder obtener el certificado.
    • No olvides traer tu DNI/NIE/Pasaporte, para que podamos dar de alta tu usuario en la Fundación Laboral.
    • Debido a la situación actual de alerta sanitaria, el uso de mascarilla es obligatorio.
  • Por supuesto. Si ya has realizado otros cursos en materia de Prevención de Riesgos Laborales del VI Convenio General del Sector de la Construcción, tan solo tendrás que traer el diploma oficial que lo acredite para que podamos gestionar la convalidación.

¿Todavía tienes alguna pregunta?

No te preocupes, envíanos tu duda de la forma que te resulte más cómoda. Estaremos encantados de echarte una mano en todo lo que necesites.

A través del formulario que encontrarás en nuestra página de contacto.
Por correo electrónico, enviándonos un email a la dirección info@formacionprevencion.es .
O por teléfono, llamándonos al 650 54 91 88 (para particulares) o 669 49 75 90 (para empresas).