Dentro de nuestra oferta de cursos, podrás encontrar que un mismo curso tiene diferentes duraciones. Para entender la diferencia entre cada uno de ellos, continúa leyendo.
Para poder diferenciarlos, a continuación desgranamos los tipos de cursos (por duración) que podrás encontrar en nuestra oferta en un orden ascendente entre los más demandados.
Cursos PRL
TPC 20 Y 6 horas
Los cursos PRL de 20 horas son la acción formativa completa. Para entender la extensión de este curso, debemos tener en cuenta que lo conforman 14 horas comunes en prevención de riesgos laborales y 6 horas específicas por oficios.
Una vez realizado un curso de 20 horas, no será necesario que vuelvas a cursar el bloque de 14 horas común para especializarte en otros oficios.
Por tanto, los cursos PRL de 6 horas los conforman los temarios específicos por oficio (albañilería, fontanería, alta y baja tensión, etc.) Podrás cursar esta modalidad por separado siempre y cuando dispongas de un documento que acredite oficialmente que ya has realizado previamente el bloque común (o bien a través de un curso de 20 horas o el de PRL Nivel Básico de 60 horas, que explicaremos a continuación).