Empresas

Son muchas las grandes empresas, PYMEs y autónomos que han confiado en nosotros para dar un paso más en la profesionalización de sus trabajadores. Además, te facilitamos los trámites necesarios de las bonificaciones en caso de ser beneficiario de las mismas.

Bonificaciones

Formar a tu equipo es esencial para continuar creciendo como compañía. Por esa razón, en muchas ocasiones nuestros Cursos PRL disponen de una bonificación. Nosotros te ayudamos con la gestión de la documentación obligatoria y así facilitarte el proceso.

Puntos a tener en cuenta

Antes de que tus trabajadores accedan a una de nuestras formaciones, debes tener en mente una serie de requisitos indispensables relacionados con la seguridad en las aulas, la reserva de plazas y la normativa legal.

Los participantes matriculados deben estar contratados en régimen general y nunca de baja al comienzo de cada curso.

Por razones de seguridad, los asistentes deberán llevar siempre un documento de identificación (DNI/NIE) y mascarilla de manera obligatoria.

Las reservas de plaza se realizan acorde a los pagos, debido a la limitación de aforo en las aulas. Una vez se efectúa el pago, se formaliza oficialmente la reserva.

Certificaciones

En Formación Prevención contamos con una amplia experiencia en el sector y otorgamos las acreditaciones necesarias y obligatorias para trabajar.

Tarjeta TPC

La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) es obligatoria para trabajar en el sector y avala tu experiencia, cualificación profesional y la formación recibida en nuestro centro.

Tarjeta TPM

La Tarjeta Profesional del Metal (TPM) es obligatoria y acredita la formación recibida en materia de Prevención de Riesgos Laborales del sector del Metal.

Homologación TELCO

Nuestro centro cuenta con este estándar formativo común en materia de prevención de riesgos laborales, obligatorio para los trabajadores del sector de las telecomunicaciones desde el 1 de julio de 2018.

Normas UNE

Actualmente existen Normas UNE que establecen directrices para la evaluación de la exposición a determinados riesgos. Desde nuestro centro, acreditamos que te conviertes en persona conocedora de las mismas para cada Curso PRL concreto.

Beneficios de la TPC para las empresas

La Tarjeta Profesional de la Construcción te permite disponer de un soporte oficial para dar respuesta a los requisitos derivados tanto del VI Convenio General del Sector de la Construcción 2017, como de la Ley 32/2006, reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción.

Certifica que tus trabajadores disponen, como mínimo, de la formación esencial en materia de prevención de riesgos laborales.

Constata que los trabajadores de nueva incorporación poseen, al menos, la formación básica previamente citada.

Permite comprobar que los trabajadores pertenecientes a las empresas subcontratistas también disponen de dicha formación.

Nuestros cursos

Curso PRL Albañilería

Curso PRL Albañilería

Modalidad: Presencial

Horas: 20 horas o 6 horas

Lugar: Bulevar de Indalecio Prieto, 11. 28032 (Madrid).

VER CURSO
Curso PRL Electricidad Alta y Baja Tensión

Curso PRL Electricidad Alta y Baja Tensión

Modalidad: Presencial

Horas: 20 horas o 6 horas

Lugar: Bulevar de Indalecio Prieto, 11. 28032 (Madrid).

VER CURSO
Curso PRL Estructuras, Cerrajería, y Carpintería Metálica

Curso PRL Estructuras, Cerrajería, y Carpintería Metálica

Modalidad: Presencial

Horas: 20 horas o 6 horas

Lugar: Bulevar de Indalecio Prieto, 11. 28032 (Madrid).

VER CURSO