Términos y condiciones

RAZÓN SOCIAL: DOSBI CONSULTING, S.L.
NIF: B95617882
Dirección: Calle Clara del Rey 12, 28002 Madrid
Teléfono: 919 20 26 29 / 669 49 75 90
Correo Electrónico: info@formacionprevencion.es

CONDICIONES DE VENTA

DOSBI CONSULTING (en adelante FORMACIÓN PREVENCIÓN) ofrece CURSOS de prevención de riesgos laborales, tanto para empresas como para particulares.

Las presentes Condiciones de Venta tienen como objeto regular la relación entre FORMACIÓN PREVENCIÓN y sus CLIENTES.

Regulando todas las transacciones realizadas entre las partes con motivo de la adquisición de productos y servicios comercializados por FORMACIÓN PREVENCIÓN.

Además, las relaciones comerciales entre FORMACIÓN PREVENCIÓN y sus CLIENTES se rigen por la vigente legislación española.

Aceptación de las Condiciones

El CLIENTE asume que la realización de un pedido implica la aceptación, sin reserva, de las presentes Condiciones.

Atención personalizada

Nuestro Centro de Atención al Usuario está disponible en el teléfono gratuito 919 20 26 29 en horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Precio y Forma de pago

El pago del importe de los cursos se realizará por anticipado, salvo que en las condiciones particulares del presupuesto u oferta se especifique otra forma de pago.

El pago podrá realizarse mediante:

  1. Transferencia bancaria a la cuenta específica facilitada por nuestros comerciales. En el concepto de la transferencia se hará constar: NIF del alumno (en el caso de particulares) / formación o servicio que se haya contratado (Número de presupuesto / factura). El justificante de la transferencia deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico info@formacionprevencion.es.
  2. Tarjeta de crédito siempre y cuando el establecimiento de FORMACIÓN PREVENCIÓN en el que se realice el pago disponga de terminal de punto de venta (TPV). Gracias al acuerdo suscrito entre BANCO SANTANDER y DOSBI CONSULTING S.L. El titular de la tarjeta siempre será el responsable de las transacciones realizadas.
  3. Seguridad aplicada (SSL, los datos se introducen en páginas seguras, etc.).

Lo menores de 16 años no podrán acceder a la formación PRL sin una autorización expresa de sus tutores legales. La edad mínima de compra es de 18 años o de 16 en caso de tener autorización de los tutores legales.

Anulación

La contratación de un curso podrá ser anulada hasta dos días hábiles antes del comienzo del curso. También podrá ser anulada, transcurrido ese plazo de dos días hábiles, por causa mayor aportado justificante oficial, o cabe la opción de realizar un cambio de participantes en los cursos contratados. En todos los demás casos no es posible anular los servicios contratados, manteniéndose la obligación de pago.

La duración de los servicios contratados es la prevista en su documentación técnica. La prestación del servicio está sujeta a la asistencia de un número mínimo de participantes por curso. En el caso de no cubrir dicho mínimo, FORMACIÓN PREVENCIÓN se reserva el derecho de anular el servicio sin que ello conlleve penalización alguna. Si por causas imputables a FORMACIÓN PREVENCIÓN hubiera de suspenderse algún curso, tal circunstancia será comunicada al CLIENTE con la mayor antelación posible, procediendo, asimismo, a reintegrar al CLIENTE la totalidad de las cantidades ya abonadas en concepto de "abono del curso suspendido" o dar la posibilidad al CLIENTE de incluirle en la siguiente convocatoria del curso suspendido, siempre que el CLIENTE manifieste por escrito su conformidad.

Devolución

En el caso de que el CLIENTE haya abonado el importe del curso contratado, FORMACIÓN PREVENCIÓN devolverá las cantidades, siempre y cuando, el CLIENTE avise por escrito, con al menos, dos días hábiles antes del comienzo del curso contratado, sin ningún tipo de recargo. Fuera de ese plazo no se realizará devolución alguna, ya que la plaza ocupada por el CLIENTE no podrá ser reemplazada. Si esta situación de diera, el CLIENTE recibirá la devolución del importe integro si demuestra, con un justificante oficial, que su imposibilidad de asistir al curso es por CAUSA MAYOR.

POLÍTICAS DE ENTREGA

No existen Políticas de Entrega ya que nuestros servicios son curso, tanto presenciales como online, de Prevención de Riesgo Laborales, tienen una duración y disfrute especificada en el propio producto y se reflejará también el los presupuestos y facturas que se entregarán al CLIENTE.