¡Disfruta nuestra oferta de verano en cursos PRL!

¡Disfruta nuestra oferta de verano en cursos PRL!

29.06.2022

El verano ya está aquí y es la oportunidad perfecta para invertir el tiempo libre extra que suele acompañar a estas fechas, en formarte y dar un empujón a tu vida laboral.

Si estás deseando ponerte manos a la obra, tenemos una noticia estupenda… ¡Una gran selección de nuestros cursos para particulares están en oferta este verano!

Sabemos que tienes muchas preguntas, por eso a continuación vamos a intentar dar respuesta a todas. Sin embargo recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites, ¡estaremos encantados de ayudarte! 

¿Qué condiciones tienes que reunir para la promoción?

Para poder optar a esta oferta, deberás ser un particular y cumplir con los requisitos habituales que hemos solicitado siempre, como contar con una documentación oficial (DNI, NIE o pasaporte). 

¿Cuándo debo matricularme en el curso para disfrutar de la oferta?

Para disfrutar del descuento, deberás matricularte en el curso seleccionado que prefieras, entre el 1 de julio al 31 de agosto 2022, ambos incluidos. Si eliges uno de los cursos seleccionados, con inicio posterior al 31 de agosto, ¡no pasa nada! Podrás seguir disfrutando del descuento. 

¿Qué cursos incluye la promoción?

¡Ojo! No están incluidos todos los cursos destinados a particulares. En total, hay disponibles 5 cursos. Cuatro de ellos, que detallaremos a continuación, en ambas modalidades (20 y 6 horas) y el de PRL Nivel Básico 60 horas. 

Los cuatro cursos prl con modalidad por horas incluidos en la promoción son: albañilería, electricidad, cerrajería metálica y fontanería. 

oferta de verano en cursos PRL

También tienes a tu disposición con descuento el Curso PRL Básico de 60 horas. ¡Uno de los más demandados por nuestros alumnos! 

oferta de verano en cursos PRL

¿En qué consiste cada uno de los cursos PRL incluidos en la oferta de verano?

Como sabes, en Formación Prevención somos un centro homologado para impartir cursos en materia de prevención de riesgos laborales, por lo que todo participante que finalice con éxito cada una de estas formaciones obtendrá la Tarjeta TPC, imprescindible para trabajar. ¿No sabes qué ventajas tiene? ¡Te las contamos a fondo en nuestro artículo de la Tarjeta Profesional de la Construcción

Mientras tanto, veamos curso por curso en profundidad: 

  • Curso PRL de Electricidad Alta y Baja tensión: 

A través de esta formación adquirirás los conocimientos básicos necesarios para poder identificar los riesgos derivados del oficio de la electricidad: montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Aprender a trabajar con seguridad es una de las principales metas del curso.

¡Puedes matricularte aquí

  • Curso PRL de Estructuras, Cerrajería y Carpintería Metálica:

Gracias a este curso aprenderás a identificar y prevenir los riesgos del oficio de instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica. Descubrirás cómo actuar, qué tipos de riesgos puedes correr y cómo implicarte de cara a una posible actuación para frenar alguno de los riesgos que puedan surgir. 

Echa un vistazo aquí para saber más sobre el curso. 

  • Curso PRL de Fontanería y Climatización: 

Esta formación te dotará de los conocimientos necesarios para poder  identificar los riesgos derivados del oficio de fontanería e instalaciones de climatización y procurar que resulte sencillo identificarlas, prevenirlas, afrontarlas y actuar en caso de que se materialicen.

Puedes echar un vistazo a los detalles del curso PRL Fontanería y Climatización

  • Curso PRL de Albañilería: 

Al finalizar el curso con éxito podrás identificar qué actividades, sistemas de ejecución, materiales y equipos de trabajo se incluyen en el oficio de la albañilería y los riesgos inherentes a esto para así saber cómo actuar y prevenirlos o afrontarlos, según sea el caso. 

¿Te interesa? Échale un vistazo.

  • Curso PRL Básico 60 horas: 

Este curso, también conocido como «Nivel básico de Prevención en la Construcción» te dará los conocimientos mínimos requeridos para trabajar en el sector de la construcción como recurso preventivo. Al finalizar obtendrán nuestro certificado necesario para poder acceder a este mercado laboral, homologado por la Fundación Laboral de la Construcción.

En nuestra página de Curso PRL 60 horas Nivel Básico tienes todo lo que necesitas saber sobre este curso. 

Además, por si fuera poco, ¡conocerás nuestro nuevo local! 

Desde junio, estamos muy ilusionados tras abrir un nuevo centro de prevención de riesgos laborales en Madrid. Concretamente, en la  Calle San Ciriaco 14, 28032. Se trata de un espacio polivalente que nos ha permitido ampliar no solo la capacidad de participantes en las aulas, sino también algunos otros servicios. Entre los 300 m2, tenemos dos aulas espaciosas, una cocina equipada, zona de coworking y área de descanso con vending y zona de café. Además, en nuestro compromiso con la sostenibilidad, hemos optado por la aerotermia, tanto para la calefacción en invierno, como la refrigeración del local en verano. Por otra parte, está perfectamente comunicado tanto a través de carretera como de transporte público. 

No esperes más y aprovecha esta promoción para dar un giro a tu vida laboral. Echa un vistazo a nuestro calendario de cursos y prepárate para ir un paso más allá. 

¿Te queda alguna duda? Puedes preguntarnos cualquiera de ellas a través de nuestro módulo de contacto.

¡A por un verano 2022 lleno de nuevos aprendizajes!